El Personaje de la Semana: César Aguirre.
abril 7, 2013
0 comentarios
Comparte

El Personaje de la Semana: César Aguirre.

Esta es una actividad que todos los días, en ocasiones también los fines de semana generalmente se desarrolla, pues el tratar de pulir el trabajo a través de una buena imagen y reproducirla a la vez en un papel que junto a varias hojas mas se transforma en un necesario producto, es hoy en día el orgullo de César Aguirre, un joven ciudadano de Catamayo que, de apoco se ha convertido en un microempresario de la localidad, su trayectoria como emprendedor empieza no hace mucho, 7 años atrás la iniciativa llego a él y su familia luego de ver que esta ciudad carecía de estos servicios, sin embargo hoy por hoy, esta micro empresa, permite servir a las personas, a instituciones generalmente que necesitan de esta actividad….
Para César Aguirre, generalmente nunca fue la idea de poder ser un microempresario y poder de alguna manera aportar en el desarrollo de una ciudad, sin embargo en poco tiempo se pudo constituir su empresa oficialmente en este cantón, y hoy en día, se muestra agradecido por el respaldo de las personas para con el adelanto de su empresa.
Hoy en día, César, muestra complacencia por que hora precisamente él puede a través de su empresa generar fuentes de empleo y beneficiar a varias personas que laboran diariamente junto a él, que ese es un orgullo para toda la familia, sostuvo.

Imagen de previsualización de YouTube

Realización: Viviana Crespo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *