El Manchester United amplía su dominio
marzo 17, 2013
0 comentarios
Comparte

El Manchester United amplía su dominio

Un gol de Wayne Rooney le dio ayer la victoria al Manchester United ante Reading por 1-0 y le permitió sacar 15 puntos de ventaja sobre su escolta, el Manchester City, en la Liga Premier.

La victoria prácticamente pone fin a la disputa del título, después de que el City perdiera 2-0 en Everton ayer.

Rooney anotó a los 21 minutos en el venerable Old Trafford con un disparo que se desvió en Alex Pearce. Es el duodécimo gol de la temporada del delantero inglés.

En este duelo no jugó el ecuatoriano Antonio Valencia, que permaneció en la banca.

Restan nueve partidos para terminar la temporada y United va camino al récord de veinte títulos en la liga inglesa.

En el otro partido decisivo de la jornada, Leon Osman abrió el marcador a los 32 minutos con un tiro curvo y los campeones de la temporada anterior no pudieron aprovechar que Everton quedó con diez hombres, por expulsión de Steven Pienaar.

Los argentinos Carlos Tévez y Pablo Zabaleta, y su compañero James Milner, tuvieron buenas oportunidades pero se estrellaron contra la solidez del arquero Jan Mucha.

City se indignó porque no le concedieron un penal a los 86 minutos, cuando un remate de Tévez fue bloqueado con la mano por Marouane Fellaini. Poco después, en tiempo de descuento, Nikica Jelavic anotó el segundo tanto para Everton.

Pese a ganar, Everton no subió al quinto lugar porque Arsenal venció a Swansea 2-0. En la zona del descenso, Reading tiene igual puntaje (23) que el colista Queens Park Rangers, derrotado 3-2 por Aston Villa, que está solo un puesto por encima de la zona de riesgo, pero tiene 6 más que Wigan, que recibe hoy a Newcastle.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *