Ecuador visitará a Suiza en busca del retorno al Grupo Mundial de Copa Davis
abril 11, 2013
0 comentarios
Comparte

Ecuador visitará a Suiza en busca del retorno al Grupo Mundial de Copa Davis

Ecuador buscará el regreso al Grupo Mundial de laCopa Davis, en el que estuvo en 2010, en las eliminatorias que disputará ante Suiza en septiembre próximo, según determinó el sorteo celebrado este lunes en Londres en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis.

Las eliminatorias se disputarán del 13 al 15 de septiembre, la semana después del Abierto de Estados Unidos. La ciudad sede se definirá en un nuevo sorteo.

Luego de superar el pasado fin de semana a Chileen las semifinales del Grupo I de la Zona Americana, la Tricolor se alista para visitar el país de Roger Federer por las eliminatorias para acceder al Grupo Mundial, de donde Suiza buscará no salir.

“La fecha límite para los nombramientos de los equipos vence diez días antes de que comience la serie”, indicó el sitio web de la competencia.

Federer anunció hoy que jugará el torneo de su ciudad natal, Basilea, que ganó cinco veces a lo largo de su carrera. “Todo el mundo sabe lo que este torneo significa para mí. No estaba en mi calendario pero estaba claro que jugaría en Basilea. No lo había dicho hasta ahora, pero ha llegado el momento”, afirmó.

Mientras, España, que fue derrotada por República Checa en la final del 2012, recibirá aUcrania, que perdió en su única participación en 2009 contra Bélgica, por 3-2.

Estos son los emparejamientos para la permanencia por el Grupo Mundial:

España vs Ucrania

Croacia vs Gran Bretaña

Holanda vs Austria

Bélgica vs Israel

Polonia vs Australia

Alemania vs Brasil

Suiza vs Ecuador y

Japón vs Colombia.

Fuente: Diario El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *