Ecuador hacia La Paz para enfrentar mañana a Bolivia
septiembre 10, 2013
0 comentarios
Comparte

Ecuador hacia La Paz para enfrentar mañana a Bolivia

La selección de Ecuador viaja esta tarde hacia La Paz, donde este martes se medirá ante Bolivia, por la décima sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La Tricolor llega al partido ante los bolivianos luego de tres fechas sin triunfos; perdió en junio pasado 1-0 en su visita a Perú, empató de local 1-1 ante Argentina y cayó 1-0 el pasado viernes ante Colombia en Barranquilla.

Ecuador ocupa la cuarta posición con 21 puntos en 13 partidos que ha disputado, y aún está en el exclusivo grupo de cuatro equipos de la zona sudamericana que tiene boleto directo para Brasil, mientras el quinto está destinado a pelear un boleto en el repechaje con el quinto de Asia.

Por eso, es urgente una victoria ante los bolivianos para no mermar las chances clasificatorias, pues los inmediatos escoltas de los ecuatorianos son los uruguayos (19 puntos) y los venezolanos (16).

Tras disputar su partido ante Colombia en el caluroso puerto de Barranquilla, los ecuatorianos deben desplazarse ahora a los 3.600 metros en la andina ciudad de La Paz.

“Lo importante es ganar a Bolivia”, señaló el mediocampista Cristhian Noboa (Dínamo de Moscú), en uno de los entrenamientos antes de desplazarse a la capital boliviana.

“No estamos interesados en los otros partidos, nos interesa hacer nuestro trabajo y ganar. Nosotros estamos interesados en ganarle a Bolivia”, reafirmó el volante.

Para el encuentro en la capital política de Bolivia, Ecuador contaría con su principal goleador Felipe Caicedo (5 dianas), tras cumplir una fecha por sanción.

Mientras Ecuador tiene la mente puesta en Brasil, Bolivia ya está fuera de toda posibilidad de pelear por un boleto y sólo aspira a jugar por el orgullo, con 10 unidades en 14 encuentros.

Fuente: El Universo

Fecha: 09-09-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/09/09/nota/1419211/ecuador-viajo-paz-enfrentar-manana-bolivia

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *