Diez víctimas tras impacto de buses en la vía Jujan – Tres Postes
marzo 18, 2018
0 comentarios
Comparte

Diez víctimas tras impacto de buses en la vía Jujan – Tres Postes

Diez personas murieron y decenas resultaron heridas tras el choque de dos buses interprovinciales en la vía Jujan – Tres Postes, provincia de Guayas, informó el Ecu911.

El accidente se produjo hacia las 23H40 del sábado, dejando “56 personas heridas con politraumatismos y 10 fallecidos”, indicó el organismo de socorro. Las víctimas de ambos buses quedaron atrapadas en los vehículos y la carretera debió ser cerrada por cuatro horas mientras se realizaba el rescate, agregó el organismo.

La vía Jujan– Tres Postes se mantuvo cerrada por más de cuatro horas al tránsito vehicular debido a esta emergencia. La policía todavía no ha precisado las causas del accidente.

Los accidentes de tránsito aparecen entre las mayores causas de muerte en Ecuador. En el 96% de los casos, los siniestros en las vías del país están ligados al factor humano (impericia del conductor en la mayoría de casos) y 4% a factores exógenos, de acuerdo con la organización Justicia Vial.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *