Diego Benítez rechaza llamado para amistoso ante Ecuador
abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

Diego Benítez rechaza llamado para amistoso ante Ecuador

El volante uruguayo Diego Benítez Quintanadescartó este lunes que vaya a participar en el plantel de Jugadores Extranjeros que disputará un amistoso con la Selección Nacional previo a una gira internacional de preparación para el Mundial de Brasil.

“Por más que sea un amistoso, siempre en un partido de fútbol, sea a beneficio, entre amigos o sin nada en disputa, existe el riesgo de una lesión, de fatigarse, y demás factores que pueden suscitarse en un partido”, argumentó el jugador en su cuenta Twitter.

En esa red social, el integrante de Universidad Católica aseveró: “prefiero no arriesgar y deberme de lleno al campeonato, con el club que me contrata”.

Los camaratas, que el sábado ganaron 1-0 en su visita a Deportivo Quito por la fecha 13 (primera etapa) del torneo, marchan cuartos en la tabla de posiciones, con 21 puntos.

Benítez calificó a la convocatoria como un “reconocimiento” que le generaba “satisfacción”, y agradeció el llamado.

Además de Benítez habían sido llamados el portero Hernán Galíndez y el volanteFacundo Martínez, también integrantes del club universitario, de un total de 25 foráneos que participan en el campeonato.

Ese plantel será dirigido por los técnicos de Emelec, Gustavo Quinteros, y de Independiente José Terán, Pablo Repetto.

Mientras, el seleccionador Reinaldo Rueda llamó a 20 jugadores de los clubes locales, para disputar el amistoso que será el miércoles 23 (19:00) en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente: El Universo

Fecha: 14-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/14/nota/2726016/diego-benitez-rechaza-convocatoria-amistoso-ecuador-vs-jugadores

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *