marzo 18, 2013
0 comentarios
Comparte

Desde la próxima semana se iniciará a cancelar a los MJRV


Un gran número de ciudadanos, se han acercado a la Delegación Provincial Electoral de Loja, para justificar la inasistencia a sufragar y a conformar las Juntas Receptoras del Voto, ya que el plazo finaliza este 28 de marzo, caso contrario serán sancionados de acuerdo como establece la ley electoral, sanciones que serán impuestas por la Junta Provincial Electoral.
Pedro Valdivieso, director Provincial del CNE, manifestó que el nivel de ausentismo en la provincia de Loja fue del 21% mucho menor a los años anteriores.
En cuanto al pago del incentivo económico de 20 dólares, a los miembros de las Juntas receptoras del Voto, el Dr. Pedro Valdivieso, manifestó que se están trabajando en la elaboración de la base de datos, se espera que en el transcurso de esta semana o la próxima se inicie a cancelar. Mientras que el personal que trabajo durante un mes como son capacitadores, coordinadores, sus sueldos ya han sido cancelados.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *