Derrotas provocan malestar en El Nacional
abril 16, 2014
0 comentarios
Comparte

Derrotas provocan malestar en El Nacional

Dos derrotas consecutivas y el descenso al octavo lugar de la tabla generan preocupación y malestar en El Nacional.

En las dos últimas jornadas, los criollos recibieron siete goles y marcaron dos, en las derrotas con Emelec (5-1) y con Manta (2-1), situación que entró en análisis del DT Carlos Sevilla, que habló de seguir en la búsqueda de una solución para el plantel.

“No tenemos precisión en el juego, por eso no se pueden hilvanar acciones importantes de gol. Esta preocupación es mayúscula porque a un equipo que entrena de una manera y juega de otra hay que tratar de buscarle solución”, señaló Sevilla.

Los resultados fueron también de análisis dirigencial. El presidente del club, Jorge Yunda, exteriorizó su malestar por considerar que no hay un compromiso total del plantel con la institución.

“La dirigencia cumple, la hinchada cumple y lamentablemente no se dan los resultados”, refirió el directivo, aunque aclaró que esta conclusión no llegó exclusivamente con la derrota ante los atuneros.

“Se valora la actitud frente al rival y creo que en eso nos quedaron debiendo los jugadores. Vi un tema de mala gana, aunque no de todos. Pedimos actitud en la cancha”, dijo Yunda.

Fuente: El Universo

Fecha: 15-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/15/nota/2726161/derrotas-provocan-malestar-criollos

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *