Daniel Carrión: Personaje de “Mi Tierra”
febrero 6, 2016
0 comentarios
Comparte

Daniel Carrión: Personaje de “Mi Tierra”

Más allá de recordar una niñez rodeada de trabajo, a nuestro personaje le trae felicidad aquellos tiempos cuando de niños se ocupaban en actividades que eran en su mayoría compensadas económicamente, a Daniel Carrión siempre le llamó la atención el transporte público, tanto, que con solo 10 años de edad ya se ganaba la vida transportando productos en el centro de la ciudad de Catamayo, fue por iniciativa propia dice Daniel, pues para él y sus amigos, todos casi de la misma edad, trabajar y estudiar a la vez más allá de ser un sacrificio, representó para él principalmente una agradable ocupación, después de ir la escuela.

Daniel Carrión señala que siempre sintió la necesidad de mantenerse activo, ocupado en actividades productivas, aquello le sirvió para seguir adelante con su motivación, su sueño era ser parte de la empresa a la que pertenecía su padre, la Cooperativa de Transportes Catamayo Express, dice que se apasionó tanto con aquello que para poder adquirir un bus y ser parte de la Cooperativa, viajó al exterior, trabajó hasta que consiguió los recursos suficientes y retornó al País a cumplir uno de sus tan anhelados sueños.

Su viaje al exterior, por trabajar y mejorar la calidad de vida de su familia es un recuerdo que Daniel Carrión lo mantiene intacto, nuestro personaje tiene anécdotas de aquel tiempo cuando se convirtió en un migrante.

Daniel Carrión es padre de cuatro hijos, nuestro personaje se siente feliz y bendecido de su familia que es su fortaleza y motivación, Daniel está agradecido con Dios y con la vida por las alegrías y tristezas que ha atravesado en su vida, pero sigue entusiasta de continuar surgiendo junto a los suyos, y aportando de alguna forma al desarrollo de Catamayo.

Over Daniel Carrión Acaro, un destacado personaje de Mi Tierra.

Redacción: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *