Dani Raúl Bustamante; Personaje de mi tierra.
agosto 2, 2018
0 comentarios
Comparte

Dani Raúl Bustamante; Personaje de mi tierra.

Era una tradición para Danny Bustamante asistir con su padre todos los domingos al estadio para poder ver jugar al equipo de Huracán, pero el fútbol no se convertiría en el deporte favorito de Danny, sino el baloncesto el cual comenzó a practicarlo desde los 14 años, desde entonces se destacó como un gran deportista de aquella disciplina.

Cuando Danny Bustamante comenzó a practicar el baloncesto los entrenamientos los realizaba en la Escuela Elíseo Arias Carrión, aquellas instalaciones no era un escenario deportivo apto para disciplina ya que cada joven que asistía a entrenar tenía que acostumbrarse a los diferentes cambios del clima, Danny fue parte de la selección de Catamayo, con la cual participo en varios campeonatos, asimismo con el transcurso del tiempo se convirtió en entrenador de baloncesto en Liga Cantonal de Catamayo donde obtuvo varios logros con los deportistas.

El esfuerzo, la perseverancia y la dedicación dan al final sus frutos, en la actualidad Danny Bustamante es árbitro de baloncesto, donde ha dirigido encuentros de la Liga Profesional femenina y espera que en los próximos meses pueda dirigir en la Liga masculina.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *