Damián Díaz: ‘Si Delfín suma puntos, tocará felicitarlos’
julio 1, 2017
0 comentarios
Comparte

Damián Díaz: ‘Si Delfín suma puntos, tocará felicitarlos’

“Vamos a luchar hasta el final” es la frase que más se repite entre los jugadores de Barcelona de cara al duelo contra Macará, en Ambato, donde los canarios intentarán sumar, aunque eso no basta, pues deben cruzar los dedos para que Delfín no haga ni un punto ante Liga de Quito, mañana en la penúltima jornada de la primera fase.

Las posibilidades de los amarillos son muy estrechas. Tienen 38 puntos, frente a los 44 de Delfín, que si gana o empata en el Jocay, apagará la ilusión de los barcelonistas.

Aunque el volante argentino Damián Díaz es consciente de esta situación, en su mente está solo la palabra ‘pelear’. “Mientras tengamos posibilidades lucharemos hasta el final, trataremos de ganar nuestros partidos y no bajaremos los brazos”, comentó luego del Clásico del Astillero que Barcelona ganó 2-1, el pasado miércoles, resultado que le sirvió para mantener sus posibilidades.

“Veníamos de un golpe bastante duro el domingo pasado al perder con Delfín (1-2), pero son cosas del fútbol”, expresó Díaz sobre la recuperación que mostró el plantel el miércoles contra Emelec.

“Tenemos un grupo espectacular y sabíamos que un Clásico es un partido especial y teníamos la obligación de ganarlo en nuestra casa”, agregó.

Sin embargo, el Kitu Díaz también es consciente de la realidad, que pone al equipo manabita como el más opcionado para terminar primero y lograr el cupo a la Copa Libertadores. “Después si Delfín consigue un punto o tres, tocará felicitarlos porque son merecedores también por lo que han realizado en la etapa”, admitió.

En tanto, el golero canario Máximo Banguera anima a sus compañeros a luchar hasta que la fase culmine. “Vamos a pelear hasta el final por la etapa, la esperanza no la vamos a perder hasta que todo termine”.

Sobre el duelo de mañana, Banguera confía en la motivación que impulsa al grupo. “Macará es un buen rival, pero debemos pensar en lo que haremos nosotros, lo más lindo es que hemos armado un buen grupo”, expresó.

Los toreros viajan hoy a Quito y de allí a Ambato. (D)

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *