abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

Daddy Yankee se defiende de rumores que lo tildan de gay

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO… Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN P… Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*”.

Con este mensaje el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se defiende ante los rumores y publicaciones sobre su supuesta homosexualidad que han salido a la luz desde el pasado miércoles. Una polémica que ha sido difundida por las redes sociales y los medios de comunicación a nivel mundial en sus páginas y titulares.

La presunta confirmación de la homosexualidad del cantante se habría realizado el miércoles en un club nocturno de México, después de que circulara en internet una fotografía en la que él, según conjeturas, aparece besándose con otro hombre.

El diario peruano La República, en su sitio web, reproduce la supuesta declaración de Yankee. “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos (…)”, reza parte de la supuesta declaración efectuada en la discoteca La cueva de Pelekas.

Helga García, publicista del cantante, señala en el portal de la revista People en español que “(…) la nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”. En este mismo espacio, Mayna Nevárez, otra representante del artista, lo defiende al decir: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.

Aunque la polémica alcanzó su punto máximo esta semana, días atrás el reggaetonero boricua escribió en su cuenta en Twitter: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *