Cuatro detenidos por robar vehículo a plena luz del día en Catamayo
junio 27, 2018
0 comentarios
Comparte

Cuatro detenidos por robar vehículo a plena luz del día en Catamayo

Los delincuentes necesitaron solamente 10 minutos para robar el vehículo que permanecía estacionado en las afueras de una vivienda, ubicada en las calles 10 de Agosto y Abdón Calderón, ocurrió antes de las diez de la mañana del martes 26 de junio.

La Policía nacional de inmediato emprendió un operativo para localizar el vehículo, la persecución duró aproximadamente 40 minutos, los agentes lograron la captura de cuatro personas de sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, uno de los cuatro detenidos es menor de edad.

El vehículo logró ser recuperado, al afectado, que reside en la ciudad de Catamayo le preocupa que estos casos se estén registrando en la ciudad, a plena luz del día.

Los cuatro detenidos junto a evidencias confiscadas por la Policía, fueron opuestos a órdenes de las autoridades competentes.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *