Costas se reserva a Nazareno y a Paredes para medir a Deportivo Cuenca
marzo 28, 2013
0 comentarios
Comparte

Costas se reserva a Nazareno y a Paredes para medir a Deportivo Cuenca

Giovanny Nazareno y Juan Carlos Paredes, titulares habituales en Barcelona, serán reservados por el director técnico Gustavo Costas para recibir este sábado a Deportivo Cuenca, en la reanudación del campeonato nacional.

Los amarillos, que ante los camaratas obtuvieron su segunda victoria (2-0) en el torneo, ya tienen el once confirmado para enfrentar a los morlacos por la novena fecha. Costas alineará a Máximo Banguera en el arco, Pedro Pablo Velasco o Pablo Suacedo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola en la zaga; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez y Michael Arroyo, en el medio, y en ataque a Penilla y Ariel Nahuelpán.

El timonel de los amarillos explicó esta mañana en rueda de prensa que reservaría a la ‘Hormiga’ Paredes porque en la práctica sufrió un problema estomacal. “Hoy a los 10 minutos salió de la práctica y le pusieron un suero, parece que no va estar y si está así no va a jugar”.

Mientras que por Nazareno, quien sufrió un fuerte golpe en su cadera en el encuentro con los camaratas, detalló que “ayer entrenó, no hizo fútbol porque venía de una lesión (contusión ósea a nivel de la cadera) y hoy nos comunicó que está con mucho dolor así que está descartado”.

Sobre Jayro Campos, el DT dijo sentir alegría por tenerlo de vuelta y manifestó que el defensor continúa con su recuperación y que vino bastante mejor de lo que se fue. “Está sin dolor y caminando mucho mejor, está trabajando con el profe. Algunos trabajos los hace con el grupo. Hay que estar tranquilos y esperar que se ponga bien”, dijo.

Distinta fue la respuesta del entrenador argentino al ser consultado por Freddy Olivo, futbolista canario que se encuentra detenido en la delegación no. 3 de Durán, y que es investigado por estar involucrado en un accidente de tránsito.

Sobre este caso Costas expresó que es algo que no esperaba, que le duele la situación y que el club está analizando qué decisión tomar. El cuerpo técnico está a la espera de alguna notificación.

Entretanto, en la intervención también se le preguntó sobre Michael Arroyo y el técnico dijo que es posible que el volante zurdo no siga en el club. Al jugador el contrato se le termina en mayo y volvería al Atlante mexicano, institución deportiva dueña de sus derechos.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *