marzo 27, 2013
0 comentarios
Comparte

Constanza Báez, la ‘guayaquiteña’ que trabajará por el Ecuador

Las historias que inventaba de niña Constanza Báez Jalil, cuando jugaba a ser reina con las coronas y bandas que en sus años de juventud ganó su mamá, Mónica Jalil Pons, dejaron de ser una aspiración de infancia el pasado viernes, cuando un jurado en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro la eligió de entre quince jóvenes como la Miss Ecuador 2013, la mujer más hermosa del país.

La belleza es herencia de familia. Su madre fue Miss Maja Ecuador en 1985 y las experiencias que ella vivió durante esa etapa fueron parte de los consejos que le brindó a la joven quiteña de 22 años, durante toda la competencia.

Egresada de Economía, la también modelo reside en Guayaquil desde sus primeros años de vida. Por eso dice que los regionalismos para ella no existen y se presenta como ‘guayaquiteña’, por amar a las dos ciudades y ser fanática del locro, del caldo de bolas y del verde.

A sus 22 años, su familia y amigos son su bien más preciado. Y ellos lo saben. El cariño se lo retribuyeron el pasado viernes, cuando llegaron en buses desde las 18:00 vistiendo camisetas con su rostro y nombre, así como globos, tambores y pancartas. Toda una barra brava, identificada con el color naranja neón de las camisetas, escogió la platea baja para que Constanza la viera apenas saliera al escenario.

Aunque la oportunidad de participar en el certamen Miss Ecuador le llegó a los 18 años, cuando los organizadores la invitaron a inscribirse, no se arrepiente del tiempo que esperó para decidirse a concursar por la corona ahora y sabe que la decisión que tomó con sus padres no fue desacertada después del resultado.

Fuente: Diario El Universo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *