marzo 19, 2013
0 comentarios
Comparte

Con el cabello corto.

La juvenil cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos el año pasado con su nuevo y radical look, muy distante del de la niña inocente de Hannah Montana. Decidió llevar el pelo muy corto, casi rapado en los costados. Una imagen rockera y rebelde. “Si no tienen nada lindo para decir, entonces no digan nada, mi pelo está pegado a mi cabeza y no a la de nadie más”, publicó la artista en su cuenta de Twitter minutos antes de despedirse de su cabello largo.

Cyrus es solo una de las tantas estrellas que han optado, en los últimos meses, por el cabello corto. Y aunque este look no es nuevo, ya hace años la actriz Mía Farrow, en la década de los 60, sorprendió con su corte radical –y más tarde Winona Ryder, Sharon Stone y otras estrellas–, lo cierto es que al ser varias las celebridades que lo llevan así ahora, el asunto se vuelve tendencia.

En la pasada entrega de los Óscares, la actriz Charlize Theron lució su cabellera corta, que le resaltaba con su vestido blanco de alta costura y de hombros al aire. Fue la exigencia del guion para una película lo que la llevó a cortarse el cabello, pero, al parecer, no lo dudó para nada.

Otra actriz que lleva el pelo corto por exigencia de trabajo es la oscarizada Anne Hathaway, protagonista del filme Los miserables. Cortó su cabello para esa película, que le ha dado tantos reconocimientos, incluida la estatuilla dorada. Además, tuvo que rebajar varios kilos.

Emma Watson, la recordada Hermione de la saga fílmica Harry Potter, también llevó por un tiempo el pelo corto, que le daba un aire más sensual y adulto. Ya últimamente se la vio con un look ligeramente largo. A esta artista, que se convirtió en adulta frente a la pantalla, se la nombraba como la posible protagonista de la próxima adaptación al cine del libro Cincuenta sombras de Grey; sin embargo, ella lo ha desmentido en su cuenta de Twitter.

Pero si bien este look de pelo corto da un aspecto fresco, no a todas las mujeres les sienta bien. Según varios especialistas se deben tomar en consideración detalles como la forma del rostro. Entonces, antes de tomar la decisión, es mejor asesorarse. Aunque si usted es de las que no les importa ese detalle, adelante. Decídase por un corte así.

Fuente: Diario Hoy

Investigación: Gerardo Vivanco

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *