Centro de salud tipo C de Catamayo contará con cuatro nuevos médicos
septiembre 19, 2018
0 comentarios
Comparte

Centro de salud tipo C de Catamayo contará con cuatro nuevos médicos

Los recientes acercamientos con el titular de la coordinación zonal de salud permitieron que el distrito 11D02 logre la contratación de cuatro nuevos médicos para el Centro de salud tipo “C” de Catamayo, así lo indicó este miércoles el Dr. César González, director distrital de salud 110D02.

El Dr. Vicente Burneo, administrador técnico del Centro de salud tipo “C” coincidió que la alta demanda de pacientes en esta casa asistencial motivó a que cuatro nuevos profesionales de la salud lleguen a formar parte de los médicos que atienen a los pacientes en la institución.

En cuanto a la infraestructura, el Dr. Vicente Burneo aseguró que no habrá inconvenientes, entre tanto el director del distrito de salud 11D02 explicó que a medida como se presenten las necesidades en los servicios de salud, se irán resolviendo mediante un trabajo articulado con las instituciones correspondientes.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *