Celtics, a final contra LeBron James y compañía
mayo 11, 2018
0 comentarios
Comparte

Celtics, a final contra LeBron James y compañía

El equipo más ganador (Celtics, con 17). El mejor jugador de su generación (LeBron James). Los campeones reinantes (Warriors). Y el probable Jugador Más Valioso de la liga (James Harden). Lo mejor de lo mejor se cita en las finales de la conferencia de la NBA.

Con la victoria 114-112 de Boston sobre los Sixers Filadelfia la noche del miércoles, se bajó el telón de la segunda ronda de la postemporada y no necesariamente llena de drama, pues fue la primera ocasión desde 2002 que ninguna de las cuatro de conferencia no superan los cinco partidos.

Cleveland barrió su serie ante Raptors de Toronto, mientras que Houston, Golden State y los Celtics prevalecieron al superar sus topes por 4-1.

A redimirse
Liderados desde el banco por Brad Stevens, uno de los mejores técnicos de la liga, y en la pista por el dominicano Al Horford, Boston intentará ahora redimirse luego de caer el año pasado ante los Cavaliers 4-1 en la misma instancia y de ser barrido también en 2015 (4-0) en primera ronda, en el regreso de LeBron a Cleveland.

El alero Jayson Tatum finalizó con 25 tantos, Brown con 24 y Horford con 15; mientras, por los visitantes Joel Embiid se marchó de vacaciones con 27 puntos y 12 rebotes y Dario Saric con 27 y 10, en ese orden.

“Tenemos mucho corazón y mucho talento en este equipo. Nadie esperaba que llegáramos tan lejos”, dijo Tatum.

Fuente: El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *