Capriles ofrece “futuro” y pide “enterrar el miedo”
marzo 27, 2013
0 comentarios
Comparte

Capriles ofrece “futuro” y pide “enterrar el miedo”

Caracas, (EFE).- El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, ofreció hoy “futuro” a sus compatriotas y les instó a “enterrar el miedo” en las elecciones del 14 de abril, al prometer que si las gana, no le quitará el pan a nadie.

“Yo no vengo aquí a quitarle nada a nadie, yo vengo aquí a ser con ustedes un multiplicador del pan”, subrayó el líder opositor en un mitin en la localidad de Valera, en el estado Trujillo (oeste).

Capriles se dirigió especialmente a los empleados públicos y los beneficiados con programas del Gobierno, a los que, según dijo, les han metido el temor de que si él gana las elecciones, perderán lo que ahora tienen.

“Le están diciendo a quienes trabajan en el sector público (…) que si gana el progreso van a botarlos, le están diciendo a los estudiantes (…) que si gana el progreso no se van a graduar y que se van a cerrar las universidades, le están diciendo a quienes están en las misiones que (….) que se van a cerrar”, apuntó.

Fuente : Diario el Mercurio

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *