Capriles culpa a Maduro de cualquier cosa que le ocurra
marzo 17, 2013
0 comentarios
Comparte

Capriles culpa a Maduro de cualquier cosa que le ocurra

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció ayer inconvenientes para visitar un pueblo del estado fronterizo de Táchira (oeste), en manos del oficialismo, e hizo responsable al presidente encargado del país, Nicolás Maduro, de “cualquier cosa” que le ocurra.

Al inicio de su campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales, Capriles señaló en su cuenta de la red social Twitter: Vamos saliendo hacia Táchira, nos han cerrado el aeropuerto de la Fría para evitar que lleguemos a la Grita. Cualquier cosa que nos ocurra hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo!

Más tarde escribió en su cuenta: Querido Pueblo del Táchira, ya estamos en esta tierra santa! Hoy iniciamos esta cruzada por el futuro de nuestra amada Venezuela!

Simpatizantes del gobierno se instalaron desde temprano en la zona de la plaza Bolívar, adonde iba a llegar el candidato opositor, y las calles de los alrededores fueron cerradas por efectivos militares, publicó ayer el diario venezolano El Universal.

El medio destacó que debido a ello la agenda se tuvo que cambiar. Los seguidores de Capriles se tuvieron que apostar en la plaza de El Calvario.

Desde diciembre pasado, el estado Táchira, fronterizo con Colombia, está en manos del gobernador oficialista José Gregorio Vielma Mora, un excompañero de armas del fallecido presidente Hugo Chávez. El pasado miércoles, Maduro alertó sobre supuestos planes de la ‘ultraderecha’ para atentar contra Capriles.

El jefe de campaña de Capriles, el gobernador Henri Falcón, aseguró que las informaciones que tenían indicaban que había intención de “agredir y atentar” contra el candidato.

Con una campaña que arrancará oficialmente el próximo 2 de abril, Maduro y Capriles se enfrentarán en las urnas el 14 de ese mes, día en que los venezolanos deberán elegir al sucesor de Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo a los 58 años de cáncer, tras catorce años en el poder.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *