marzo 27, 2013
0 comentarios
Comparte

Cadáver Exquisito graba el videoclip de Centrifugaba

La banda Cadáver Exquisito grabó tomas de su primer video el pasado fin de semana en el estudio del fotógrafo Jorge Itúrburu. Se prevé que la producción culmine hoy.

El audiovisual corresponde a la canción Centrifugaba, uno de los éxitos de Daniel Vinueza, Juan Santoro, Alejandro Auz y Gustavo Muñoz, exbajista del grupo guayaquileño.

En lugar de este último está Alberto Landeros, quien pudo participar de las grabaciones tras haber sido seleccionado en una audición que la banda realizó en México, país al que pronto planea viajar para internacionalizar su carrera.

Sobre esta producción, Vinueza explicó que no hay una historia detrás. Al igual que la canción, las tomas y planos transmiten “momentos alegres” y la sensación de que todo da vueltas, por lo que contaron con un set en movimiento.

La productora Visión Uno y el director Bayardo Chávez estuvieron a cargo de este videoclip, cuyo presupuesto fue de 10 mil dólares.

Su álbum debut titulado Ningún lugar será presentado a finales de abril junto con el videoclip de Centrifugaba.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *