Bayern Munich clasifica tras ganar 3-1 al Manchester United
abril 10, 2014
0 comentarios
Comparte

Bayern Munich clasifica tras ganar 3-1 al Manchester United

Bayern Munich despertó en el segundo tiempo tras una cachetada del Manchester United, que tuvo al ecuatoriano Antonio Valencia todo el partido en cancha, y se impuso este miércoles 3-1 para avanzar por tercera temporada consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones.

Reviva las incidencias en As 

El conjunto alemán podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea). Bayern conocerá su rival el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.

El monarca europeo avanzó con un marcador global de 4-2, luego del empate 1-1 en el partido de ida en Old Trafford.

Manchester United encontró el premio a su ambición con un gol, que fue anulado, de Valencia (17m), al rematar en fuera de juego un buen pase de Wayne Rooney. El equipo de Guardiola siguió dejando jugar al equipo inglés, que buscaba el gol que le diera esperanza pero Toño caía una y otra vez en fuera de juego.

Bayern dominó el primer tiempo pero no convirtió en goles su ventaja en la posesión, mientras que Patrice Evra pegó primero por los visitantes con un gran gol de volea a los 57 minutos.

Esa delantera duró apenas dos minutos, ya que Mario Mandzukic empató casi de inmediato. Thomas Müller metió el segundo tanto de los alemanes a los 68, yArjen Robben selló la clasificación a los 76.

United pasó buena parte del partido defendiéndose en su área y apostando al contragolpe, pero aparte del gol no hizo mucho para amenazar al campeón del fútbol alemán.

ALINEACIONES
Bayern Munich: Manuel Neuer; Philipp Lahm (c), Jerome Boateng, Dante, David Alaba; Thomas Müller (Claudio Pizarro, 84m), Toni Kroos, Mario Götze (Rafinha, 65m); Arjen Robben, Mario Mandzukic y Franck Ribéry DT: Josep Guardiola

Manchester United: David De Gea; Phil Jones, Chris Smalling, Nemanja Vidic (c), Patrice Evra; Antonio Valencia, Darren Fletcher (Javier Hernández, 74m), Wayne Rooney, Michael Carrick, Shinji Kagawa; y Daniel Welbeck (Adnan Januzaj, 81m) DT: David Moyes

Estadio: Allianz Arena, Múnich
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a Rafinha (73m); Vidic (28m) y Evra (70m)
Asistencia: 67.300 espectadores

Fuente: El Universo

Fecha: 09-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/09/nota/2660976/bayern-munich-vs-manchester-united-1345-champions-league

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *