abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

Asesinato de 7 bebés conmociona a EE.UU.

Una mujer ha sido detenida en el estado de Utah (oeste de EEUU) después de que la Policía encontrase los cadáveres de siete bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda, informaron medios locales.

Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales citadas por la emisora ABC.

Macabro hallazgo

La Policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.

“Al abrir la caja, encontraron al niño dentro”, dijo el capitán de la Policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que “aparentemente era el cuerpo de un recién nacido”.

Tras registrar la vivienda, la Policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en cajas separadas.
Investigación

Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.

Huntsman ha sido arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la Policía haya indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.

“El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido”, dijo el capitán.

Perplejidad

La mujer fue identificada como Megan Huntsman, de 39 años, y es acusada de matar a sus bebés tras dar a luz entre 1996 y 2006, según los investigadores.

Huntsman tiene además tres hijas una adolescente y dos adultas jóvenes que vivían en la casa.

Los vecinos en el suburbio de clase media, a 56 kilómetros de Salt Lake City, dijeron haber quedado anonadados con las denuncias y perplejos de que las hijas mayores de la mujer siguieran viviendo en casa sin saber que su madre estaba embarazada o notaran algo sospechoso.

 

Fuente: La Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *