Andrés Gómez, satisfecho con el Gogo Week
junio 13, 2018
0 comentarios
Comparte

Andrés Gómez, satisfecho con el Gogo Week

El Gogo Week, en su primera edición, llegó a su fin el pasado domingo 10 de junio, en el que durante dos semanas más de 300 tenistas –de diferentes categorías y nacionalidades– disputaron torneos oficiales y compartieron aprendizaje en otros casos. La sede fue el anexo Guayaquil Tenis Club.

“Contento con el desarrollo del Gogo Week, han sido dos semanas muy buenas en las que hemos tenido alrededor de 350 jugadores participando en los torneos Cosat, en el ITF Junior y en el campeonato nacional de 10 años, aparte vinieron más de 80 niños para el festival de tenis 10”, manifestó Andrés Gómez Santos, mentalizador y organizador del Gogo Week, quien ya comienza a planear la edición del próximo año.

“Los ecuatorianos estuvieron muy bien, tuvimos un campeón de 14 años en el Cosat singles y dobles, en el ITF de 18 años a finalistas en damas y varones, así como campeones de dobles en varones”, anotó Gómez.

Ana Paula Jiménez y Álvaro Guillén, de Ecuador, se quedaron con los subcampeonatos, damas y varones.

En la rama femenina, Jiménez fue superada en la final por Daniella Benabraham, de Estados Unidos, con parciales de 6-2, 6-3. La tricolor cumplió una gran actuación, ya que en sus cuatro duelos antes de la final apenas cedió un set.

Por el lado masculino Álvaro Guillén, siembra 1, fue vencido en la final 6-4, 6-2, por el peruano Cristopher Li (12), en duelo que tuvo muchas emociones y fue muy disputado a pesar de haberse definido en dos sets.

Fuente: El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *