marzo 22, 2013
0 comentarios
Comparte

Ana María Tamayo debuta como cantante con sencillo.

Amarte hasta el final es el sencillo con el que Ana María Tamayo Cevallos, reina del Carnaval de Guayaquil 2012, pretende iniciar su carrera musical.

A sus 21 años esta joven tiene muy claras cuáles son sus metas. “Quiero grabar un disco para poder transmitirle a otras personas, a través de mi música, lo que yo siento. Sé que en este país es muy difícil porque hay muchos artistas y es una competencia muy fuerte, pero quisiera poder tener un lugar en el medio musical”.

Ana María dice que canta desde que era pequeña, pero lo que la impulsó a dedicarse profesionalmente a esta faceta fue Escuela de Famosos de Ecuavisa, reality en el que participó.

Con la serenidad que la caracteriza, Tamayo cuenta que tuvo la oportunidad de ser la telonera del concierto que Shaila Dúrcal ofreció en homenaje a su fallecida madre (Rocío Dúrcal), en octubre pasado, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

“Fue una oportunidad maravillosa”. En el espectáculo interpretó Sabor a mí y Sueña, ya que, según comenta, Shaila Dúrcal le pidió que no cantara composiciones de su madre, a quien Ana María considera su ídolo. Además, recuerda que cuando empezó a sentir nervios, Dúrcal le dio uno de los consejos que le solía decir la difunta artista: “Si tú no sientes nervios, es porque no amas lo que haces”.

Fuente: Diario El Universo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *