agosto 31, 2013
0 comentarios
Comparte

Alishon Ibarbo, representante del Cantón Calvas, es la nueva Reina de la Provincia de Loja.

Anoche se realizó el certamen y la representante del cantón Calvas fue la ganadora.





La hermosa Alishon Ibarbo Condolo, del cantón Calvas, fue electa Reina de la Provincia de Loja, en el evento galante que se realizó anoche.


10 bellas candidatas, representantes de igual número de cantones, desfilaron por la pasarela del coliseo Ciudad de Loja, escenario que congregó a cientos de personas, que en su mayoría llegaron desde distintos sectores de la provincia, para apoyar a las soberanas.


El evento se extendió hasta las 0:45 de hoy, cuando se anunció el nombre de la representante del cantón Calvas como nueva Reina de la Provincia y una explosión se júbilo se vivió entre sus coterráneos.


Como Virreina del certamen fue electa Yesli Bustamante del cantón Macará, mientras que Diana Gaona de Catamayo fue designada Señorita Patronato.


Vale indicar que las cinco finalistas fueron las representantes de Calvas, Macará, Catamayo, Puyango y Pindal.

La elección


La parte artística de la noche estuvo a cargo del músico ecuatoriano Daniel Betancourth, quien cautivó al público con lo mejor de su repertorio. En esta serenata a las hermosas mujeres lojanas, las melodías de Betancourth fueron coreadas por los asistentes.


El jurado calificador estuvo integrado por Constanza Báez, Miss Ecuador 2013; Nathaly Arroba, Miss Ecuador International 2013; Eliana Molina, Miss Hispanoamericana Ecuador 2013; María Claudia Morales, Miss Tourism World Ecuador 2013; y, Henry Aguirre, reconocido cirujano plástico.


El veredicto del jurado se dio a conocer en medio de la expectativa de los presentes y la ganadora, Alishon Bustamante, recibió el anuncio con mucha emoción e inmediatamente recibió la felicitación del resto de candidatas.

El dato


El 12 de septiembre se entregarán los premios a las finalistas.

Belleza


Para conocer


– La ganadora recibirá un premio de 20 mil dólares, en obras, para un proyecto en su cantón.


– La corona que luce la nueva Reina de la Provincia está valorada en 1.800 dólares.


– Alishon tiene 17 años de edad. Su elocuencia le aseguró la corona.

Fuente: Diario la Hora.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101556611/-1/Alishon%2C_la_m%C3%A1s_bella_de_la_provincia.html#.UiHe69Jg8ud

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *