Accidentes dejan 4 muertos y 7 heridos
abril 1, 2013
0 comentarios
Comparte

Accidentes dejan 4 muertos y 7 heridos

Cuatro muertos y siete heridos es el resultado de cuatro accidentes de tránsito suscitados entre el sábado y ayer.

En Imbabura, Diego Bolaños Bernal y Edwin Stalin Román Tatés, ambos de 23 años, fallecieron en un accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer en el ingreso a la laguna de Yahuarcocha.

Según el informe policial, Bolaños conducía el auto Renault gris de placa PXD-157, que perdió pista, se estrelló contra un muro y después de derribar un semáforo y señales de tránsito se volcó en la Panamericana norte.

Mientras, en Milagro, Guayas, la noche del sábado perdieron la vida Wilson Jácome Ayora, de 21 años, y su amigo de 17, cuando se estrellaron en la moto Suzuki Ax100 color negra sin placa en la que se transportaban. Esto ocurrió en los exteriores de una distribuidora de colas ubicada a orillas de la vía a la parroquia Roberto Astudillo.

En Portoviejo, debido a las contusiones a la altura de la clavícula y antebrazo derecho sufridas en un accidente, María Fernanda Yépez debió ser trasladada desde el hospital Verdi Cevallos Balda hasta el del Seguro en Portoviejo. Ella fue una de las cinco personas que resultaron heridas tras la colisión entre un bus de la cooperativa Flota Imbabura y un auto Kia Station de placa GQZ-750.

El hecho ocurrió a las 03:15 de ayer en las calles Francisco Pacheco y Córdova, cuando Yépez se movilizaba en el auto junto con Karla Pico, Álex Cuadros, Wilmer Rodríguez y Teófilo Garcés, quienes también resultaron afectados.

En tanto que en las afueras de Riobamba, Chimborazo, la tarde del sábado, en el sector de los moteles (Panamericana Norte), tres carros se estrellaron y obstaculizaron por una hora el tránsito en la ruta a Ambato.

Una madre y su hija, de 51 y 19 años, en su orden, resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital del IESS.

Fuente : Diario el Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *