octubre 1, 2013
0 comentarios
Comparte

85% de avance de los trabajos del Centro de Salud Tipo C

Los trabajos de construcción del Centro de Salud Tipo C del Barrio Trapichillo se encuentran al momento en un avance del 85% aproximadamente, el Ingeniero Luis Cabrera Residente de la Obra manifestó que no han existido inconvenientes que la hayan retrasado.
Hace cinco meses y algo mas iniciaron los trabajos, el Profesional dio a conocer que cuentan con el personal suficiente ya que desde que inició la obra y hasta la actualidad laboran en tres jornadas. 
En dos o tres meses se proyecta la culminación de esta obra, el Alcalde de Catamayo informó que luego de la visita del Presidente de la República el Primer Mandataria había dispuesto que la vía desde el Centro de Salud hasta la vía a la costa debería ser incluida en el proyecto de la obra que se construye en Trapichillo, en ese tema el Residente  manifestó que al momento se analiza esa posibilidad.
Luego de la entrega de la obra física, el Ministerio de Salud procederá al equipamiento del caso, en ese sentido esta Casa de Salud estaría dando servicio en el mes de Diciembre o a inicio del próximo año. 

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *