160 muertos dejaron huracanes en México
septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

160 muertos dejaron huracanes en México

El balance de las víctimas mortales por los huracanes Ingrid y Manuel aumentó a 160 mientras que 68 personas se encuentran desaparecidas a causa de las fuertes lluvias.


Desde el balneario de Acapulco, provincia sureña de México y una de las zonas más dañadas, Osorio indicó que las 68 personas desaparecidas se encuentran en la provincia de Guerrero (suroeste), que es escenario de un alud a causa de las prEcipitaciones provocadas por las tormentas.

 


Miles de refugiados

De igual forma se informó que hay unas 58 mil personas refugiadas en albergues, en 371 municipios de los 24 estados que se vieron afectados por el temporal, 20 mil de ellas en la provincia de Guerrero.


El funcionario dijo que todos los puertos del país, así como el Aeropuerto de Acapulco, funcionan con normalidad.


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, que se encuentra actualmente en Guerrero, canceló su viaje a Nueva York y no asistirá a la Asamblea General de la ONU, a causa del estado de emergencia que vive el país.


El mandatario dijo que los 933 millones del dólares del Fondo para Desastres Naturales (Fonden) serán insuficientes para reparar los daños ocasionados por los ciclones Manuel e Ingrid a su paso por el país.

 

Fuente : Diario la Hora

Fecha : 24 de Septiembre de 2013

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101567308/-1/160_muertos_dejaron_huracanes_en_M%C3%A9xico.html#.UkIY74Y6KSo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *