14 locales clausurados por irrespeto a la Ley
marzo 17, 2013
0 comentarios
Comparte

14 locales clausurados por irrespeto a la Ley

Funcionarios de la Intendencia y Comisaría de Policía, apoyados por un grupo de la entidad del orden, cumplieron un operativo de clausura la noche de ayer. 14 locales fueron cerrados, la mayoría por expender licor fuera del horario establecido, otros por hacerlo en sitios no permitidos. Una licorera fue suspendida definitivamente.
A pesar de que en reiteradas ocasiones se previno a propietarios de bares, discotecas, tiendas, restaurantes y otros, que cumplan lo que establece la Ley, continuaron laborando al margen de la misma y esta vez las autoridades los clausuraron.

Expendio licor
El comisario de Policía, Vladimir Ortega Lasso, manifestó que ayer, cerca de las 09h00, ejecutaron un operativo y pusieron el sello a bares, discotecas, tiendas y restaurantes por encontrarlos, anteriormente, expendiendo licor fuera del horario. En algunos casos en sitios restringidos se comercializaba bebidas alcohólicas y otros no poseían el permiso de funcionamiento.

Sanción
Una vez cumplida la audiencia de juzgamiento, los dueños de los locales no presentaron los justificativos y ayer se colocó el sello de clausura a 14 lugares, unos estarán cerrados 8 días, otros 15 y una licorera fue clausurada definitivamente, dijo Ortega. El pago de la especie para aquellos que les impusieron la notificación en las puertas de los negocios, tiene un valor de $100, que tendrán ser cancelados en el Banco de Fomento a nombre del Ministerio del Interior.

Prevención
La autoridad recordó que antes de sancionar o cerrar un local, se previene a los propietarios de las normas que deben acatar, sin embargo se resisten a cumplir lo que determina la Ley. (JM).

En la oficina del comisario de Policía, Vladimir Ortega, reposaban las notificaciones que les fueron impuestas a 14 locales.

El sello de clausura fue colocado a bares, discotecas, tiendas y restaurantes.

Fuente: Crónica de la Tarde

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *